Preguntas Frecuentes

Comprá con seguridad. Aclaramos todas tus dudas para brindarte el mejor servicio

¿De que forma es posible realizar un pedido?

Podes escribirnos a ventas@deportesonce.com.ar
Visitarnos personalmente en nuestro local.
O a través de nuestra tienda online. (una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto a fin de confirmar stock y detalles para el pago o envío).

¿Cual es la dirección y horarios de atención?

Podés visitarnos en nuestro local ubicado en Tte. Gral. Juan D. Peron 2571 - Capital Federal. (Entre las calles Paso y Larrea, en pleno centro comercial del barrio de Once, a 2 cuadras de la terminal de trenes del ferrocarril Sarmiento en Plaza Miserere y a pocas cuadras de las diferentes líneas de subte de Buenos Aires, Linea A, Línea H, o Linea B.
A su vez nuestro local se encuentra a 2 o 3 cuadras cerca de las avenidas Pueyrredon, Rivadavia y Corrientes con infinidad de colectivos cercanos a la zona)

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:00 hs y Sábados de 09:00 a 12:30 hs. Domingos Cerrado.
De lo contrario podés comunicarte telefónicamente al 011-4952-4819 (Líneas Rotativas).

¿Es seguro realizar una compra/pedido a través del sitio de Deportes Once?

Si. Realizar un pedido o una compra a través de nuestro sitio es totalmente seguro ya que cuidamos los datos de nuestros clientes con las medidas necesarias vigentes hoy en día.
A su vez nos manejamos con el respaldo de OCA para realizar envíos y Mercado Pago para realizar pagos con tarjeta de crédito

¿Hay monto mínimo de compra?

No. No existe monto de compra minimo para tu pedido minorista. Podés recibirlo a través de OCA o retirarlo en nuestro local.
Para compras mayoristas, con envío por expreso, el monto mínimo del pedido es $4500.

¿Que medios de pago aceptan?

Para compras minoristas, disponemos de los siguientes medios de pago
- Pago en Efectivo en el local
- Transferencia o deposito bancario
- - Tarjetas de Crédito: Dependiendo el monto del pedido podes realizar el pago en cuotas a través de tarjeta de crédito con la seguridad y confianza de Mercado Pago. (Solo para venta online) (Ver promociones y cuotas).
Para compras con precios mayoristas ( a partir de 12 unidades) , el pago a través de Mercado Pago tiene un recargo del 6%. Pago en efvo en el local o a través de transferencia o deosito bancario, sin ningún recargo.

Ya realicé mi pedido ¿Que sucede luego?

Una vez recibido tu pedido por email, fax, telefónicamente o a través de nuestro sistema de compra online, éste será preparado en unos días.
En caso de tener dudas o faltantes de stock nos comunicaremos para resolverlas.

Solicitamos siempre nos envíes:

Información de contacto (Teléfono, Dirección, Transport, etc.)
Información de Facturación (Razón social, Cuit, Condición de Iva, etc).

En cuanto el pedido esté listo nos pondremos en contacto para completar los detalles del pago y envío.

¿Cuales son los tiempos de entrega?

En caso de retirar tu pedido personalmente la entrega es inmediata.
En caso de envío por expreso o a través de OCA los envíos se realizan de la siguiente manera:

Al Interior del país, aprox. 96 hs. dependiendo el lugar y distancia de entrega
Capital Federal, Gran Buenos Aires se entrega una vez por semana.
Montos mínimo de compra para envío

ENVIOS POR EXPRESO (Costos a cargo del cliente)
Monto mínimo de compra: $ 4500.

ENVIOS VIA OCA Sin Monto Mínimo. (Costos a cargo del cliente)

¿Realizan ventas por mayor?

Si. Realizamos ventas mayoristas. Contamos con un canal y asesoramiento especial en ventas para casas de deportes, clubes, ligas, campeonatos, organismos e instituciones gubernamentales, colegios e instituciones educativas, profesores de educación física y personal trainers.
Para consultas podes escribirnos a ventas@deportesonce.com.ar
Los precios de venta mayorista No Incluyen IVA.

¿Realizan ventas minoristas?

Si. realizamos ventas minoristas sin mínimo de compra directamente en nuestro local o a través de nuestro sitio web www.deportesonce.com.ar

¿Los valores incluyen IVA?

Los precios de venta mayorista No Incluyen IVA.
En caso de compras con precio público el IVA está incluido dentro del precio del producto.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, los productos cuentan con 3 meses de garantía.

¿Es posible ver los productos antes de hacer mi pedido?

Sí, por supuesto. Podes visitarnos personalmente en nuestro local en Tte. Gral. Juan D. Peron 2571 - Bs. As. de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs o los días Sábados de 9:00 a 13:00 hs

¿Cómo realizar compras minoristas?

1. Seleccionar Producto

Dentro del producto que desees comprar deberás elegir:
- La cantidad deseada
- Talle
- Color
- Y opciones requeridas
Y luego haz clic en el botón AGREGAR AL PEDIDO.

2. Editar o Finalizar Pedido

Una vez que hayas terminado de agregar todos los productos a tu pedido deberás ir al ícono de tu carro de compras que se encuentra en la parte superior del sitio. Allí podrás FINALIZAR PEDIDO para completarlo o editarlo en el caso que quieras agregar mas productos a tu pedido o modificar los que hayas agregado al mismo.

3. Comprar como invitado

Aquí solamente deberás ingresar tu email para realizar el pedido como invitado.

4. Completá tu información

Una vez que hayas completado tus datos personales, seleccionado el método de envío y método de pago, simplemente deberás hacer clic en CONFIRMAR PEDIDO y LISTO. Tu pedido fué realizado. A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu pedido y enviarte los datos necesarios para el pago y envío según tu preferencia.

¿Cómo realizar compras mayoristas?

1. Logueo

Si ustéd es un cliente mayorista deberá ingresar en la parte superior de la pagina a la sección de MAYORISTAS donde prodrá ingresar con sus datos de Usuario y Contraseña. (En caso de no poseer aún tu usuario y contraseña podrás solicitarlos haciendo clic aquí

2. Seleccionar Producto

Dentro del producto que desees comprar deberás elegir la cantidad deseada, talle, color y opciones requeridas y luego haz clic en el botón AGREGAR AL PEDIDO.

3. Editar o Finalizar Pedido

Una vez que hayas terminado de agregar todos los productos a tu pedido deberás ir al ícono de tu carro de compras que se encuentra en la parte superior del sitio. Allí podrás FINALIZAR PEDIDO para completarlo o editarlo en el caso que quieras agregar mas productos a tu pedido o modificar los que hayas agregado al mismo.

4. Completá tu información

Una vez que hayas completado tus datos personales, seleccionado el método de envío y método de pago, simplemente deberás hacer clic en CONFIRMAR PEDIDO y LISTO. Tu pedido fué realizado. A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu pedido y enviarte los datos necesarios para el pago y envío según tu preferencia.