Tryon
$999
$999
Talle

Uno de los últimos lanzamientos de Tryon, el modelo Blade es ideal para la práctica de ejercicios, gracias a sus nuevas tecnologías de amortiguación Spread Sytem y FIT, las cuales garantizan mayor impacto de absorción, liviandad y confort. Un aliado de las nuevas visuales en calzado deportivo, contiene grafismos modernos, logrando un desarrollo perfecto en estilo y desempeño.
Disponible en colores: Azul/Negro/Verde - Grafito/Blanco/Azul - Plata/Blanco/Rojo

Tecnología EVA Fusion: Base confeccionada en un moderno proceso de fundición de EVA, material que proporciona mayor resistencia y agarre al producto, consiguiendo una alta adherencia y extrema liviandad al caminar.
Tecnología Spread System: Sistema de amortiguación incorporado entre la entresuela y la plantilla interna. Confeccionado en material de alta maleabilidad, reduce el impacto de la pisada y proporciona mayor confort y seguridad al usuario. 
Tecnología F.I.T.: (Flexible Impact Technology) inspirada en la flexibilidad de los tendones y la conexión con los huesos, con el fin de favorecer la absorción de impacto.